INTENSIVO DE TENIS en VERANO con NetSport

NET SPORT TENNIS ACADEMY
Dirección Deportiva
www.netsportacademy.com


Queremos daros buenas noticias y es que, vuelve el Intensivo de Tenis NSTA & Club Río Grande.

Tras el obligado parón tenístico, y deportivo en general, estamos muy contentos de haber podido llevar a cabo el final de temporada. Asimismo, en estos días también hemos trabajado sobre la organización del Intensivo de Tenis de verano de 2020.

Han sido días cargados de esfuerzo, pero también de mucha ilusión, por las tremendas ganas que teníamos de estar de vuelta en las pistas con vosotros.

Como ya sabéis, la característica principal de los cursos Intensivo de Tenis que llevamos realizando a lo largo de tantos años ha sido mantener ratios reducidos de alumnos por pista. De esta forma, el mantenimiento de las medidas de distanciamiento e higiene necesarias seguirá llevándose a cabo de manera escrupulosa, garantizando siempre la seguridad de nuestros alumnos y personal. En este sentido, también os queremos recordar que en este próximo Curso Intensivo las plazas serán aún más limitadas, por lo que os recomendamos que no esperéis mucho en contactar con nosotros si estáis interesados.

Debido al devenir de estos últimos meses, venimos más cargados que nunca de ilusión y ganas por realizar nuestra misión como escuela de tenis, que no es más que haceros crecer deportivamente, además de usar el tenis como vehículo para la transmisión de valores. Es por ello por lo que os ofrecemos ya vuestro Intensivo de Tenis para el verano de 2020.

Como siempre, podéis encontrar toda la información necesaria en nuestra página web netsport@netsportacademy.com

Intensivo Tenis NetSport

Para cualquier duda o consulta podéis contactar con
nuestro director técnico, Lolo Pineda, a través del teléfono 617 397 151.
¡Os esperamos!
Muchas gracias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp