Núñez y Begines, campeones del APT Sevilla Júnior

  • Los andaluces se imponen en la final a Noé Sánchez y Marc Sintes por 6-3 y 7-6
  • Este miércoles comienza el segundo de los grandes torneos de pádel con sede en el Club, el APT Sevilla Future 1000

 

El primero de los tres grandes torneos de pádel que se disputan en el Club Río Grande, el APT Sevilla Júnior, ha finalizado con la victoria de los andaluces Javier Núñez y Manuel Begines, que se impusieron en la final de este martes a Noé Sánchez y Marc Sintes por 6-3 y 7-6.

Después de un torneo en el que el sevillano y el sanluqueño habían superado las rondas anteriores sufriendo bastante y ganando en tres sets (incluyendo a la pareja representante de nuestro Club, Díaz-Ramos), se enfrentaban a una pareja que alcanzaba la final con paso firme, si bien los andaluces comenzaron con fuerza para ponerse por delante y la igualdad del segundo set derivó en un tie break en el que consiguieron cerrar la final.

Los ganadores, además, consiguen el pase al cuadro final del APT Sevilla Future 1000 que comienza este miércoles, donde se medirán el viernes (17.30 horas) a Ignacio Tato e Ismael Maqueda, representantes del Club Río Grande.

La entrega de trofeos estuvo presidida por Fabrice Pastor, propietario e impulsor del APT Pádel Tour, y la vicepresidenta de Río Grande, Rocío López.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp