Cuatro parejas de Río Grande buscan plaza en el cuadro final del APT Sevilla Future

  • Alfonso Díaz y Yeray Ponce superan las dos rondas iniciales y se unen a Borrero-Pastor, y a Burgos-García y Cavaco-Coelho, que se miden entre sí.
  • Del cuadro de 16 parejas de la previa saldrán las 4 que entrarán en el torneo principal.

 

Las fases previas del APT Sevilla Future 1000 comenzaron este miércoles en las pistas de Río Grande con cara y cruz para las parejas que representan a nuestro Club.

Alfonso Díaz Ponce y Yeray Vázquez, jugadores del Club Río Grande, superaron las dos rondas que conducían a la fase previa y este jueves se jugarán su presencia en el cuadro final del torneo.

La pareja fue la encargada de abrir el turno del miércoles frente a Carlos Peral y Miguel Ornedo, también de Río Grande, a los que superaron por 6-2 y 6-3. Ya por la tarde, se midieron a los jiennenses Francisco Mármol y Miguel Ángel Hernández, a los que derrotaron por 6-0 y 6-2. Así, este jueves por la mañana se enfrentan al paraguayo Edgar Rubén Martínez y al granadino José Pedro Montalbán, primeros preclasificados de esta fase previa, que se compone de un cuadro de 16 parejas de las cuales 4 obtendrán su pase al torneo principal.

Peor suerte corrieron Miguel Tato y David Ramalhao, que perdieron en el primer cruce frente a los jerezanos Pablo Diánez y Diego Díez por 4-6, 7-6 y 6-0.

Estos son los horarios de juego de los representantes del Club Río Grande:

  • Jueves 12 de mayo:
    Sergio Borrero y Pablo Pastor (9.00)
    Jorge Burgos y José María García contra André Cavaco y Joao Coelho (9.15)
    Alfonso Díaz y Yeray Vázquez (10.15)
  • Viernes 13 de mayo:
    Ignacio Tato e Ismael Maqueda (17.30)

El APT Sevilla Master, que celebrará en Río Grande buena parte de su cuadro de partidos, se disputa del 16 al 22 de mayo.

Puedes adquirir entradas para los partidos de la pista central de las Setas aquí.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp