Río Grande amplía una hora su apertura

  • El club adapta su horario de apertura hasta las 22.30 horas ampliando en una hora los servicios y las instalaciones.
  • Los nuevos horarios entran en vigor este viernes 19 de marzo y la Junta no tiene previsto modificar las medidas hasta el 8 de abril.

La Junta de Andalucía ha decretado la modificación de los horarios dentro de las normas de prevención de la Covid-19, sin que se permita la movilidad entre provincias (sí se mantiene la movilidad dentro de la provincia de Sevilla). A partir de este viernes 19 de marzo se ampliará en una hora el toque de queda, quedando fijado en las 23.00 horas, y la posibilidad de que se mantengan abiertos comercios, locales de restauración y diversas instalaciones, de forma que Río Grande adaptará sus horarios para ampliarlos en función de esta modificación.

El nuevo decreto de la Junta permitirá podrán prolongar la actividad no esencial hasta las 22.30 horas, si bien limita las reuniones en locales interiores a 4 personas no convivientes. La Junta, en principio, no hará nuevas modificaciones hasta el 8 de abril.

Con la entrada en vigor de las nuevas medidas, Río Grande pasará a cerrar a las 22.30 horas desde este viernes 19 de marzo, ampliando sus servicios en una hora, de manera que las distintas instalaciones deportivas, vestuarios, servicios de restauración y salones del club permanecerán abiertos más tiempo. Por el contrario, se ven limitadas las reuniones en locales interiores a cuatro personas no convivientes, manteniéndose las seis personas para mesas exteriores y terraza.

Los distintos horarios de las instalaciones del club quedan así:

  • Horario de apertura del club: se mantiene hasta las 22.30 horas.
  • Instalaciones: las pistas seguirán cerrando a las 22.30 horas, con cinco minutos de cortesía para proceder a salir del club.
  • Vestuarios: se mantiene hasta las 22.15 horas.
  • Gimnasio: se amplía hasta las 22.00 horas.
  • Bar: el cierre se fija en las 22.00 horas.
  • Deportes de contacto: hasta las 22.00 horas.
  • *Reuniones de un máximo de 6 personas en exterior y de 4 en interior

Agradecemos de antemano vuestra colaboración y comprensión y os tendremos informados de cualquier nueva variación que pueda producirse.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp