Francisco Meléndez exaltará la Semana Santa en Río Grande

  • El club organiza un acto de celebración este sábado en el restaurante El Olivo reservado para socios
  • Intervendrán la saetera Rocío La Serrano y la orquesta Cordophonia
  • Los socios podrán reservar dos entradas por titular llamando a las oficinas desde las 15.00 horas de este miércoles

No habrá cofradías en la calle tampoco este año por la pandemia pero Río Grande va a celebrar este sábado 20 de marzo un acto de introducción a la Pasión para este 2021 con una disertación a modo de pregón, saetas y música cofrade.

El club ha organizado una exaltación de la Semana Santa para este sábado a las 18.30 horas en el restaurante El Olivo, un acto en el que intervendrán Francisco Meléndez como orador, la saetera Rocío La Serrano y música a cargo de Cordophonia.

Las invitaciones serán nominales y para reservarlas se deberá llamar al club a partir de las 15.00 horas de este miércoles. Se asignarán dos entradas por cada socio titular hasta cubrir las 50 plazas con las que contará el aforo del acto. El acceso al restaurante se habilitará a partir de las 18.00 horas, 30 minutos antes del comienzo.

En caso de tener entrada reservada y no poder acudir rogamos se comunique al club con la mayor antelación posible para que se pueda disponer de esa invitación para otro socio.

El acto se celebrará con el estricto cumplimiento de las normas y las recomendaciones sanitarias vigentes en el protocolo de prevención de la Covid-19, por lo que la mascarilla será obligatoria en todo momento, se deberá guardar la distancia de seguridad y el aforo de la sala estará limitado y controlado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp