Río Grande retrasa su cierre hasta las 23 horas

  • Las nuevas medidas de prevención de la Covid de la Junta entran en vigor este jueves e incluyen la ampliación de horarios de los principales servicios del club

La Junta de Andalucía ha decretado la modificación de los horarios disponibles para las distintas actividades cotidianas dentro de las normas de prevención de la Covid-19, permitiendo la movilidad entre provincias además de la movilidad entre municipios, a la espera de llegue el final del Estado de Alarma, previsto para el 9 de mayo.

A partir de este jueves 29 de abril se ampliará la apertura de la actividad no esencial, de manera que la mayoría de los servicios del club verán ampliados sus horarios en mayor o menor medida. Así, Río Grande retrasa su cierre media hora hasta fijarlo en las 23.00 horas, coincidiendo con el toque de queda.

El bar del club pasa a cerrar a las 22.30 horas, al igual que las pistas deportivas, el gimnasio y la actividad deportiva no federada y de contacto. Los vestuarios, por estos cambios horarios, pasan a cerrar a las 22.45 horas.

El nuevo decreto de la Junta no incluye modificaciones en las reuniones sociales, que siguen fijadas en 4 personas no convivientes en locales interiores y en 6 personas en exteriores.

Los distintos horarios de las instalaciones del club quedan así:

  • Horario de apertura del club: se amplía hasta las 23.00 horas.
  • Instalaciones: las pistas seguirán cerrando a las 22.30 horas, con cinco minutos de cortesía para proceder a salir del club.
  • Vestuarios: permitido hasta las 22.45 horas.
  • Gimnasio: se amplía hasta las 22.30 horas.
  • Bar: el cierre se atrasa a las 22.30 horas.
  • Deportes de contacto: hasta las 22.30 horas.
    *Reuniones de un máximo de 6 personas en exterior y de 4 en interior

Agradecemos de antemano vuestra colaboración y comprensión y os tendremos informados de cualquier nueva variación que pueda producirse.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp