La sevillana Marta Borrero repite título en el APT Sevilla Máster

  • Campeona el año pasado en Río Grande, vence en la final de las Setas con la asistencia técnica del director de nuestra escuela de pádel.
  • Cómodo triunfo de los principales favoritos del cuadro masculino, los argentinos Dal Bianco y Arce.

 

La sevillana Marta Borrero repitió título en el APT Sevilla Máster con brillantez después de imponerse en la gran final, haciendo pareja con la vallisoletana Alejandra Alonso, a la pareja formada por la brasileña Manuela Schuck y la madrileña Mónica Gómez por 7-6 y 6-3.

Borrero, que había ganado la primera edición del torneo proclamándose campeona en el Club Río Grande, retuvo título en una llena pista central de las Setas de la Encarnación. Su entrenador asistente durante el torneo ha sido el director de la escuela de pádel de Río Grande, Pablo Loza.

El presidente de Río Grande, Alejandro Andújar, acompañó a Fabrice Pastor, presidente del circuito, en la entrega de premios a las ganadoras.

En el cuadro masculino, Franco dal Bianco y Maxi Arce, principales favoritos, hicieron buenos los pronósticos y derrotaron en semifinales a Maxi Sánchez y Juan Ignacio de Pascual por 6-4 y 6-3 para citarse en la gran final con Adrián Allemandi y Facu Domínguez, que derrotaron a Álex Chozas y Leonel Aguirre después de remontar en el tercer set y con evidente merma física por lesión de este último. Al final, 6-7, 6-4 y 7-6 para encontrarse con los números 1 en un encuentro por el título en el que no tuvieron opción, con triunfo claro de Dal Bianco-Arce por 6-0 y 6-4.

El circuito APT despide su segunda presencia en Sevilla después de dos semanas en las que las pistas de nuestro Club han albergado los dos nuevos torneos que se disputan con anterioridad al Máster, el APT Sevilla Júnior y el APT Sevilla Future 1000, además de todas las rondas pre-previas y previas del torneo principal y la primera ronda del cuadro final femenino.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp