La sevillana Marta Borrero defenderá título en la final del APT Sevilla Máster

  • La jugadora sevillana, que ganó en Río Grande la final de la anterior edición, se mete en la final de este domingo

 

La defensora del título del APT Sevilla Master, la sevillana Marta Borrero, optará este domingo a repetir su éxito del pasado año en las pistas del Club Río Grande disputando la gran final en las Setas de la Encarnación junto a la vallisoletana Alejandra Alonso.

Borrero y Alonso se impusieron a las barcelonesas Laia Rodríguez y Mireia Herrada (verdugos de nuestra socia Ana Fernández) por un doble 6-4. Su rival será la pareja que forman la brasileña Manuela Schuck y la madrileña Mónica Gómez, que derrotaron a la sevillana Magdalena Martín y la uruguaya Manuela Alaga (que habían eliminado a la alumna de la nuestra escuela Elena de la Rosa) por 3-6, 6-3 y 6-2. La final se disputará este domingo a partir de las 18.00 horas.

En hombres, los vigentes campeones se despidieron en la tarde del viernes. Federico Chiostri y Gonzalo Alfonso, segundos cabezas de serie y que habían ganado la final disputada en Río Grande el año pasado, cayeron ante Alex Chozas y Leo Aguirre por 4-6, 6-3 y 6-3. Su rival por un puesto en la final será la pareja Adrián Allemandi-Facundo Rodríguez, que eliminaron sin piedad a los portugueses Miguel y Nuno Deus (6-2 y 6-0).

Los primeros cabezas de serie, Franco dal Bianco y Maxi Arce, se impusieron a Cristian Gutiérrez e Ignacio Piotto por 6-2, 5-7 y 6-4, y se jugarán la final ante Maxi Sánchez y Juan Ignacio de Pascual, que habían eliminado a los sevillanos Javier Pérez y José Luis González.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp