Ana Fernández y Elena de la Rosa se despiden en cuartos de final del APT Sevilla Máster

  • La vigente campeona del torneo, la sevillana Marta Borrero, ya está en las semifinales del sábado
  • El circuito APT se despide del Club tras dos intensas semanas de pádel con los torneo APT Sevilla Júnior, APT Sevilla Future 1000 y APT Sevilla Máster

 

El cuadro final femenino del APT Sevilla Master ha celebrado en las pistas de Río Grande los cuartos de final con la presencia de la socia del club Ana Fernández de Ossó, de la alumna de la escuela Elena de la Rosa y de la vigente campeona, la sevillana Marta Borrero.

De ellas, la defensora del título es la única que ha conseguido meterse en las semifinales que este sábado se disputarán en la pista central de las Setas de la Encarnación. Marta Borrero, haciendo pareja con Alejandra Alonso, superaron los octavos de final en la tarde del jueves ante la malagueña Alba Pérez y la italiana Lorena Vano 4-6, 6-1 y 6-2. Ya en la mañana del viernes, en cuartos de final, se imponían con claridad a las suecas Baharak Soleymani y Ajla Behram por 6-2 y 6-1.

La socia Ana Fernández de Ossó comenzaba su andadura en la tarde del jueves con Arantxa Soriano como pareja venciendo a la argentina Nerea Derbis y la portuguesa Margarida Fernandes por un doble 6-2. Este viernes, en cambio, caían ante las barcelonesa Laia Rodríguez y Mireia Herrada después de ganar el primer set (7-5) y perder los dos siguientes por 6-3 y 6-4.

También superó los octavos de final del jueves Elena de la Rosa, haciendo pareja con Laura Luján, dando un golpe de efecto ante la madrileña Cristina Carrascosa y la pontevedresa Isabel Domínguez por 6-3 y 6-4. Ya en la mañana del viernes caían ante la sevillana Magdalena Martín y la uruguaya Manuela Alaga por 7-5 y 6-3.

En el cuadro masculino, que hoy viernes celebra los cuartos de final del torneo, los sevillanos Javier Pérez y José Luis González, ganadores del APT Sevilla Future 1000, se despedían después de una sensacional actuación perdiendo en el turno de mañana frente a los argentinos Maxi Sánchez y Juan Ignacio de Pascual por 6-2 y 7-6.

El circuito APT se despide así del Club tras dos intensas semanas de pádel con los torneo APT Sevilla Júnior, APT Sevilla Future 1000 y APT Sevilla Master.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp