Elena de la Rosa, en el cuadro final del APT Sevilla Máster

  • La jugadora de Río Grande accede a la fase final, en la que también participará la socia Ana Fernández de Ossó

 

Elena de la Rosa, formando pareja con Laura Luján, se ha metido en el cuadro principal femenino del APT Sevilla Máster, cuyas fases previas se han disputado íntegramente en el Club Río Grande. Cristina Trigo y Ana Elliot no pudieron alcanzar la fase final con sus respectivas parejas.

La ronda previa comenzaba en la tarde del miércoles, en la que se despedía Cristina Trigo, formando pareja con Victoria Cabrera, después de perder contra la mexicana Ana María Cabrejas y la manchega Carla Serrano.

Ana Elliot, junto a Andrea Lima, superaba a la holandesa Maaike Betz y la gaditana Elvira Camacho remontando un 6-7 inicial ganando las dos mangas siguientes por 6-2 y 6-3, mientras Elena de la Rosa pasaba ronda sin necesidad de jugar.

Ya este jueves por la mañana, con la disputa de la última ronda previa, Elena de la Rosa, junto a Laura Luján se enfrentaron a Cabrejas y Serrano, levantando el 5-7 del primer set para imponerse por un doble 6-2. Debutan este jueves por la tarde a las 20.30 en las pistas del Club Río Grande.

No pudo acceder al cuadro final Ana Elliot con Andrea Lima, sucumbiendo ante la brasileña Manuel Schuck y la madrileña Mónica Gómez.

El cuadro principal contará también con la presencia de la socia de Río Grande Ana Fernández de Ossó, que tiene plaza directa en la fase final del torneo haciendo pareja con Arantxa Soriano.

En el cuadro masculino destaca la victoria este jueves de los campeones del APT Sevilla Future 1000, los sevillanos Javier Pérez y José Luis García, en un maratoniano partido ante el brasileño Julio Julianotti y el argentino Yain Melgratti, cuartos cabezas de serie, por 6-4, 3-6 y 7-6.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp