Tres jugadoras de Río Grande, en la previa del APT Sevilla Master

  • Elena de la Rosa, Cristina Trigo y Ana Elliot disputan en las pistas del club la previa del torneo
  • Teresa Parralo, Isabel Santos, Marta Salamanca y Claudia Escacena no pudieron superar la fase pre-previa

Suerte dispar para las jugadoras del Club Río Grande en la fase pre-previa de APT Sevilla Máster, que se disputa en nuestras pistas. Tanto Elena de la Rosa como Cristina Trigo consiguieron plaza en la fase previa, que se disputa miércoles y jueves, no así el resto de participantes representando al club.

Elena de la Rosa, haciendo pareja con Laura Luján, pasó la primera ronda por abandono y en la segunda consiguió plaza en la previa derrotando a Laura Pérez y Elena Borrego por un claro 6-0 y 6-4.

Cristina Trigo, junto a Victoria Cabrera, superó a la también jugadora del club Isabel Santos, que hacía pareja con María Negrillo, por 2-6, 6-2 y 6-4, para ganar por la tarde a Ana Pérez y Elena Rodríguez por 6-4 y 7-6.

Teresa Parralo, haciendo pareja con Amai Arteaga, cayeron ante Mena Smolders y Laura Montero por un doble 6-3, mientras Marta Salamanca y Claudia Escacena cedieron ante Rafaella Maseron y Valentina Tommasi por 6-3 y 6-0.

La última jugadora del club es Ana Elliot, formando pareja con Adriana Lima, que tiene plaza directa para disputar la fase previa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp