Tricampeón de Andalucía de pádel por equipos

  • Río Grande se proclama en Granada campeón andaluz de 1ª categoría por tercera vez consecutiva

Éxito total de Río Grande en el Campeonato de Andalucía por equipos de 1ª categoría. Nuestros representantes han obtenido un nuevo título, tercero consecutivo, después de un torneo inmaculado en el que han mostrado una gran autoridad.

El equipo de Río Grande – SIPádel no necesitó más que tres partidos para retener el título ante el Sato Bipádel Team. Cristóbal García Blanco y Pedro Meléndez Amaya se impusieron a Pedro Robles y Alejandro Márquez(6-4 y 6-1); Jorge Burgos y Pablo Díaz vencieron a Sergio Contreras y Felipe Álvarez (6-3 y 6-4); y José María García Sánchez-Castilla y Luis Sánchez Falcón derrotaron a Nicolás Noschese y Gonzalo Rubio (6-3 y 6-2). Con el título asegurado, los vigentes campeones abandonaron los dos partidos restantes para un marcador final de 3-2.

Para llegar a la final, Río Grande – SIPadel resolvieron con autoridad la primera eliminatoria ante el Club de Campo La Motilla – SHC Medical (5-0) y las semifinales frente al Centro Deportivo Roquetas de Mar (4-1).

En el torneo, celebrado en las instalaciones de Pádel Sport Granada Indoor con la inscripción de 283 deportistas de 16 equipos, repitió título en categoría femenina el equipo AVS La Volea Huelva, a quien felicitamos desde nuestro club.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp