Wilson y Río Grande firman una alianza única en Andalucía

César Salvatierra (Río Grande) y David Clavera (Wilson)
  • Nuestro club se convierte en el primer y único club andaluz en firmar una alianza estratégica con la multinacional estadounidense
  • Fruto de este acuerdo pondremos en marcha la tienda deportiva Wilson en Río Grande, que contará con un “Rincón de la gama Belasteguín”, uno de los 20 únicos puntos de venta en España.

Nos satisface enormemente comunicaros que hemos alcanzado una alianza estratégica con la multinacional Wilson. El acuerdo se ha alcanzado gracias a las sinergias existentes en los proyectos de consolidación y crecimiento de ambas entidades, suponiendo un importante salto comercial y de marca para nuestro club, y en referencia en el sur de España en el plan de expansión de Wilson.

Siendo como somos un club histórico en el mundo del tenis, en las últimas dos décadas, en el pádel y con un potente y atractivo proyecto de modernización y crecimiento, nos hemos convertido en una apuesta evidente de la multinacional, con lo que consolidamos el posicionamiento de nuestro club entre los de primer nivel nacional.

Esta alianza es una evidencia de ello, ya que es el único acuerdo de este tipo de un club andaluz con la marca estadounidense, vinculación que únicamente mantiene con entidades del nivel del Real Club de Tenis Barcelona (organizador del Conde de Godó), el madrileño Club de Tenis Chamartín o la David Ferrer Tennis Academy.

Con esta alianza, además, pretendemos dar respuesta a dos aspectos estratégicos para nuestro club:
1. Por primera vez en nuestra historia hemos conseguido unificar la imagen de nuestras escuelas de tenis y pádel. Evidentemente, esto no hubiera sido posible sin la predisposición, una vez más, de ambas escuelas, aceptando cancelar sus contratos con las marcas actuales y adaptarlos a la marca con la que se vincula el club.
2. La imagen de nuestros equipos: Consideramos que una marca de la entidad y la experiencia de Wilson solventará las cuestiones relativas a nuestras equipaciones, tema que tantos problemas ha generado y de manera recurrente en nuestro club.

Fruto de la alianza Río Grande y Wilson es la próxima apertura de la tienda deportiva Wilson, condicionada a las medidas adicionales que pudieran implantar las autoridades en la gestión de la crisis sanitaria. Además, Wilson ha desarrollado una línea para Fernando Belasteguín, considerado el mejor jugador de pádel del mundo: la “Gama Bela”. Debido a la exclusividad con la que la marca quiere tratar dicha gama, ha decidido limitar únicamente a 20 puntos de venta en España, habiéndonos seleccionado como uno de ellos, por lo que nuestra tienda deportiva Wilson contará con un “Rincón Bela” para la exposición y venta de dicha gama.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp