El Alevín 2A, a un paso del título en la Education Football League

  • El equipo puede asegurarse el campeonato ganando en casa el próximo sábado a las 13.00 horas
  • Victoria de todos los equipos de Río Grande salvo el Benjamín 2, que plantó cara al líder de su grupo

 

Los equipos de la escuela de fútbol del Club Río Grande completaron una jornada repleta de grandes partidos en general, muchos de ellos disputados con equipos de la parte alta de las tablas clasificatorias de las distintas categorías, y una única derrota.

El equipo Benjamín 1A consiguió un gran 4-2 a favor ante Fundación Real Betis y sigue su mejoría en resultados y en la forma de jugar. El Benjamín 1B consiguió un fantástico empate ante el líder de la clasificación, con un partido intenso en donde cualquiera de los dos equipos se hubiera podido llevar el partido. La única derrota del fin de semana vino por parte del Benjamín 2, que cayó ante el Villanueva, líder de grupo y que se proclamó campeón en este partido. El resultado refleja el potencial del rival pero no lo visto en el campo, puesto que el equipo de Río Grande mereció mucho más.

En categoría alevín, triplete de victorias. El Alevín 1 inicio el partido muy discretamente, con ambos equipos evitando errores, lo cual cambió con el primer gol de Río Grande, al que siguió un segundo poco después. El Espartinas reaccinó y consiguió el empate, y después de cierta alternancia de ocasiones, a una gran parada del portero de Río Grande a un disparo a bocajarro vino el gol de la victoria de nuestros chicos a poco mas de 5 minutos para el final, con un gran ambiente en las gradas.

En Dos hermanas, el Alevín 2B fijó el partido gracias a su presión alta, que se hizo notar desde el principio con un primer gol a los 15 segundos del saque inicial, anotando dos goles más en el primer tiempo. Un gol del equipo local en el segundo tiempo acortaría distancias pero para entonces el partido ya estaba resuelto.

El Alevín 2A, que ganó con claridad al Villanueva, podría proclamarse campeón en la próxima jornada si consigue los tres puntos en casa. Para ello resultará fundamental el apoyo del público del club y sus socios, que tienen la gran ocasión este sábado a las 13.00 horas de animar al Río Grande para empujar a que por primera vez un equipo de nuestro Club sea Campeón de la Education League Football.

El Infantil, por último, volvió a obtener una victoria. Partido con mucho calor en las gradas y con un ambiente espectacular. El encuentro fue un partido muy disputado en el cual la primera mitad acabó con un 3-2 a favor de nuestro equipo, pero con un gran Palomares. En la segunda mitad, el equipo de Río Grande puso la distancia suficiente de 6-2 para dejar el partido encarrilado. Un penalti a favor de los visitantes maquilló el resultado de 6-3, en un encuentro bastante divertido y con grandes aficiones.

En breve, debido a la gran demanda existente para pertenecer a nuestra escuela de fútbol, se abrirá el plazo de matriculaciones para la temporada 2022-2023, en el que como todos los años nuestros queridos socios tendrán preferencia para acceder.

En este enlace se pueden ver todos los resultados y clasificaciones de nuestros equipos participantes en la Liga Education League football:
http://www.educationleague.es/

Estos han sido los resultados del fin de semana:
Benjamín 1A 4 –  Fundación Real Betis 2  (grupo único)
Benjamín 1B 3  –  Rico Sport 3 (grupo único)
Benjamín 2 0 – Villanueva 3 (grupo 1)
Alevín 1 3  – Espartinas CF 2  (grupo único)
Alevín 2A 6  – Villanueva 2 (grupo 1)
Alevín 2B 3  – UD Dos Hermanas 1 (grupo 3)
Infantil 6   –  Palomares 3 (grupo único)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp