El Alevín 2A, campeón en la Education Football League

  • Gran victoria ante el Pilas (7-2) para alzarse con el título y ser el primer equipo de Río Grande en conseguir un campeonato de fútbol.
  • El Alevín 2B mantiene tres puntos de ventaja en la cabeza de su grupo a falta de dos jornadas para el final.

 

¡Campeones! El equipo Alevín 2A de la escuela de fútbol del Club Río Grande se ha proclamado campeón de su grupo después de lograr una clara victoria ante el Pilas (7-2) en un gran partido en el que nuestros jugadores dieron una nueva lección de educación deportiva ante su oponente, no celebrando su campeonato hasta que abandonaron el campo. Todo el equipo y sus familiares están de enhorabuena, puesto que se trata del primer equipo del Club Río Grande que lograr ser campeón de la Education League Football, con la posibilidad de que también lo consiga esta temporada algún otro. La presidenta Rocío López obsequió a nuestros campeones con una camiseta conmemorativa.

La jornada estuvo repleta de grandes partidos en general, muchos de ellos disputados con equipos de la parte alta de las tablas clasificatorias de las distintas categorías.

El Benjamín 1A consiguió un gran resultado ratificando su mejoría en este aspecto y en el  nivel de juego. El Benjamín 1B consiguió una gran victoria ante un equipo muy fuerte en un partido intenso que pudo desnivelar cualquiera. El Benjamín 2 empató ante el Palomares, teniendo muchas ocasiones desaprovechadas, aunque sigue hacia arriba.

El Alevín 2B logró un gran triunfo en un encuentro intenso en el que sumó acierto ante la portería rival y una buena actuación de su portero. A falta de dos jornadas, los chicos de Antoñito mantienen la distancia de 3 puntos con el segundo clasificado, haciendo buenas las dos victorias conseguidas en ambos enfrentamientos directos.

El Alevín 1 arrancó discretamente pero con los minutos consiguió colocarse con dos goles de ventaja. El ES Rico Sport reaccionó hasta lograr el empate y la igualdad se mantuvo hasta que después de una gran parada a bocajarro del portero de Rico Sport su equipo anotara el gol de les ponía por delante a poco más de 5 minutos para el final.

El Infantil finiquitó sus posibilidades matemáticas de intentar conseguir el campeonato. El Isidro Reguera salió con la intensidad suficiente para ponerse con un claro 0-3 en los primeros 5 minutos de partido, pero con un vuelco en varios minutos el equipo local se puso a un gol de distancia en el marcador. La primera mitad acabó con un 3-5 para los visitantes, que se veían bastante superiores, pero en la segunda mitad el equipo de Río Grande empujó bastante para intentar igualar el marcador hasta que una contra en los últimos minutos decantó el partido para el ESD Isidro Reguera, que aumenta sus opciones de alzarse con el título frente a un intratable EF Rico Sport.

En breve, debido a la gran demanda que nos está llegando, para poder pertenecer a nuestra Escuela de fútbol, comenzarán las matriculaciones para la temporada 2022/23, en las que como todos los años los socios tendrán preferencia para poder entrar.

Os dejamos enlace donde podréis ver todos los resultados y clasificaciones de nuestros equipos participantes en la Liga Education League football:
http://www.educationleague.es/

Resultados de la jornada:
Benjamín 1A 7 –  CA Aznalcázar 6  (grupo único)
Benjamín 1B 6  –  UD Mairena Rafa Paz 4 (grupo único)
Benjamín 2 4 – Palomares 4 (grupo 1)
Alevín 1 4  – E. Rico Sport 6  (grupo único)
Alevín 2ªA 7  – UD Pilas  2 (grupo 1)
Alevín 2B 5  – EDM Bormujos 0 (grupo 3)
Infantil 5   –   ESD Isidro Reguera 7 (grupo único)

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp