COMUNICADO INICIO LIGA SOCIAL DE TENIS

Estimados soci@s Tenistik@s!!

Como os prometimos la Liga Social Tenistikos vuelve a las pistas de Rio Grande. Somos conscientes de las dificultades y obstáculos que podemos encontrarnos en el camino debido a la pandemia, pero hemos decidido volver a la carga para seguir disfrutando de nuestro deporte y del espíritu de tenistik@s.

Queremos destacar que a pesar del lógico temor que tenemos todos, se han producido más altas que bajas en la Liga, lo cual nos enorgullece y a la vez implica una gran responsabilidad para estar a la altura de vuestro compromiso.

En el comunicado previo os informamos que queríamos reanudar la Liga donde la dejamos y así lo haremos, pero como ahora os explicaremos hay algunas peculiaridades para poder adaptarnos a las altas y bajas que se han producido:

• En el caso de bajas, se han eliminado todos los resultados de partidos jugados por tenistik@s que no continúan.
  • En el caso de los nuevos tenistik@s incorporados, se les permite jugar el partido de la jornada 1 durante toda esta segunda fase de la Liga (para el resto de los jugadores que continúan, la jornada 1 ya se dió por cerrada antes del confinamiento).

En la página Web de Tenístikos están los grupos con el calendario actualizado, allí veréis que desde la jornada 2 tenéis todas las jornadas con una fecha tope para poder jugarla. Recordaros que la reserva de TenístiKos es de 2 horas al mismo precio que hora y media, pero debe realizarse en recepción directamente o por teléfono.

Cualquier duda que surja durante la competición podéis plantearla en los grupos de WhatsApp creados para que quedéis con vuestros contrincantes y para informaros de los resultados que se vayan produciendo.

Una vez más apelamos a vuestra responsabilidad individual para que mantengáis todas las medidas de seguridad posibles antes, durante y después de cada partido.

Esperando ver muy pronto las pistas llenas de Tenistik@s os mandamos un gran abrazo virtual.

Comité Tenistikos