El 14 de marzo, nueva fecha límite para finalizar la Fase 1 de la Liga Social de Pádel

  • La flexibilización de la movilidad reconfigura los plazos para jugar los partidos pendientes
  • El último día para comunicar los resultados será el día 15

La vocalía de pádel de Río Grande ha decidido ampliar el plazo para la finalización de la Fase 1 de la Liga Social hasta el próximo 14 de marzo, después de que las medidas de prevención de contagios por coronavirus provocaran una primera demora en el mes de enero. Con la flexibilización de la movilidad decretada progresivamente en las últimas semanas, los municipios del entorno del club tienen en general libertad de movimiento entre sí, por lo que se fija la nueva fecha límite para jugar los encuentros pendientes.

El último día para comunicar los resultados de esta Fase 1 será el lunes 15 de marzo, por lo que desde el club se anima a los participantes de la Liga Social de Pádel a que agilicen los partidos pendientes y realicen las reservas de pista pertinentes con la menor demora posible para poder completarlos.

Dentro de la filosofía del club, recordamos que debemos mantener las medidas de seguridad establecidas para las instalaciones siguiendo el dictamen de las autoridades sanitarias, por lo que apelamos a la responsabilidad individual y colectiva para mantener a Río Grande como espacio seguro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp