Un concurso de ideas para el futuro del club

  • Río Grande acuerda con la Universidad de Sevilla una convocatoria para plantear las posibles mejoras en las instalaciones.
  • La recepción de proyectos finalizará el 26 de marzo y se realizará una exposición posterior de las propuestas en el propio club.

Río Grande ha acordado con la Universidad de Sevilla la convocatoria de un concurso de ideas entre los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla con el objetivo de plantear las posibles mejoras de sus instalaciones y, si se considerara conveniente una vez evaluadas las propuestas, encargar el proyecto de reforma a los ganadores del concurso.

El club pretende disponer de un número de proyectos variado y suficiente para acometer la configuración de las instalaciones de Río Grande en un futuro próximo, tomando como base los espacios actuales y encajando con las diferentes posibilidades que ofrecen tanto el espacio disponible como las infraestructuras que posee el club.

Nuestras instalaciones abarcan una superficie total de 48.083 m2, mientras la superficie construida en las distintas edificaciones existentes suma 3.934 m2. Es deseo de la Junta Directiva contar con esta colaboración con la ETSAS para poder disponer del proyecto que se considere más adecuado para la futura configuración estructural del club, atendiendo a sus necesidades actuales y futuras.

El club cuenta con 16 pistas de tenis, 11 de pádel, un gimnasio y una sala multiusos, un campo de fútbol 7, una pista de petanca, 3 bares / restaurantes, piscina de verano y diferentes salones sociales ubicados en el edificio principal. El concurso de ideas pretende armonizar la distribución y fisionomía de estas instalaciones, así como la inclusión de nuevas áreas que el club necesita para su mejor funcionamiento, para ofrecer al socio opciones superiores y para el crecimiento del club como institución.

El plazo para recibir propuestas permanecerá abierto hasta el 26 de marzo. Una vez concluido el proceso del concurso de ideas, se realizará una exposición de los proyectos en las instalaciones del club siguiendo siempre las recomendaciones marcadas por la situación de emergencia sanitaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp