- La entrada de toda la provincia en el nivel de alerta 3.1 desde este domingo 18 de abril provoca que el cierre del bar del club se adelante a las 20.00 horas
- Las actividades deportivas de contacto y no federadas se limitan hasta ese mismo horario
La Junta de Andalucía ha decretado la modificación de los horarios disponibles para las distintas actividades cotidianas dentro de las normas de prevención de la Covid-19, sin que se permita la movilidad entre provincias (sí se mantiene la movilidad dentro de la provincia de Sevilla), algo que el gobierno autonómico ha anunciado que permanecerá hasta el final del Estado de Alarma, previsto para el 9 de mayo.
A partir de este domingo 18 de abril la provincia de Sevilla entra en el nivel de alarma 3.1, lo que según publica el BOJA supondrá que bares y comercios tengan que cerrar a las 20.00 horas, además de ciertas actividades no esenciales, de forma que el bar de Río Grande adaptará sus horarios para cumplir la nueva restricción.
Así, el bar del club pasa a cerrar a las 20.00 horas desde este domingo 18 de abril, mientras que la actividad deportiva no federada y de contacto queda también limitada hasta las 20.00 horas.
El nuevo decreto de la Junta no incluye modificaciones en las reuniones sociales, que siguen fijadas en 4 personas no convivientes en locales interiores y en 6 personas en exteriores.
Los distintos horarios de las instalaciones del club quedan así:
- Horario de apertura del club: se mantiene hasta las 22.30 horas.
- Instalaciones: las pistas seguirán cerrando a las 22.30 horas, con cinco minutos de cortesía para proceder a salir del club.
- Vestuarios: se mantiene hasta las 22.15 horas.
- Gimnasio: se amplía hasta las 20.00 horas.
- Bar: el cierre se adelanta a las 20.00 horas.
- Deportes de contacto: hasta las 20.00 horas.
- *Reuniones de un máximo de 6 personas en exterior y de 4 en interior
Agradecemos de antemano vuestra colaboración y comprensión y os tendremos informados de cualquier nueva variación que pueda producirse.