La lluvia marca la jornada de la Education League de fútbol

  • Victorias del Benjamín 1A y del Benjamín 2, y suspensiones de los partidos de la mayoría de equipos de competición de la escuela del club.

 

Las intensas lluvias del fin de semana han marcado la pasada jornada de la Liga Education League Football, que provocó la suspensión de varios encuentros, entre ellos algunos equipos de la escuela de Río Grande: Infantil, Alevín 1, Alevín 2A y Benjamín 1B, además del descanso que el calendario otorgaba al Alevín 2B.

Si jugó el equipo Benjamín 1A, venciendo en un trepidante partido al Valencina por un ajustado 7-6. El partido empezó mal para nuestro equipo ya que el equipo rival se puso por delante en una diferencia de 2 goles, remontando nuestros pequeños hasta empatar el partido. Seguidamente hubo un periodo de alternancia en el marcador, con ventajas sucesivas del Valencina y de Río Grande. Al final nuestros jugadores, con garra y tesón, se impusieron en los últimos minutos ante una grada entregada en la que nuestros padres y familiares dieron una lección de saber estar y de cómo hay que animar a unos pequeños que disfrutan del fútbol y quieren divertirse con este bello deporte.

El equipo Benjamín 2, sin tener un día brillante, obtuvo un buen resultado que fue lo mejor del partido. Río Grande se mostró como un equipo superior acumulando muchas ocasiones en los primeros 15 minutos, que bien pudieron convertirse en un resultado abultado. Pero no fue así y la segunda parte fue totalmente distinta. El Atlético Sanlúcar tomó el mando del juego y fue superior en este tramo. Los sanluqueños presionaron arriba con fuerza y tesón hasta lograr acortar el marcador y hacer que nuestro equipo pidiera la hora. Sin el brillo de otras citas del cuadro de Río Grande, el partido resultó disputado y bonito de ver, y cualquiera de los dos equipos pudo ganar.

El equipo Bebé sumó un nuevo triunfo, mostrando una trayectoria impecable y un juego intratable. Esta vez, con un claro triunfo (5-0) ante el Palomares.

El domingo día 13 se disputo un amistoso entre una selección de la escuela de Río Grande frente a un club amigo, Nueva Sevilla, en el que el resultado fue lo de menos. Se impuso nuestra escuela y los jugadores pasaron una mañana de domingo disfrutando del fútbol, dentro de un gran ambiente en la grada, siguiendo haciendo amigos y aportando valores educativos.

Debido a la gran demanda existente para poder pertenecer a nuestra escuela de fútbol, en breve se abrirán el plazo para las matriculaciones para la temporada 2022/23, en la que como todos los años los socios de Río Grande tendrán preferencia de acceso.

En este enlace se pueden encontrar todos los resultados y clasificaciones de nuestros equipos participantes en la Liga Education League Football: http://www.educationleague.es/

Resultados 11 y 12 de marzo
Bebé 5 – Palomares FC 0
Benjamín 1A 7 – Valencina (grupo único)
Benjamín 1B – Fundación Real Betis suspendido (grupo único)
Benjamín 2 2 – Atlético Sanlúcar (grupo 1)
Alevín 1 – ESD Isidro Reguera suspendido (grupo único)
Alevín 2A – Atlético Sanlúcar suspendido (grupo 1)
Alevín 2B descansa (grupo 3)
Infantil – EF Rico Sport B suspendido (grupo único)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp